Skip to main content
Publicidad

Dragon Ball Super, Akira Toriyama escribe la secuela de Dragon Ball Z

publicidad

Aprovechando el momento de éxito que está atravesando la saga -nuevas películas de animación, la buena acogida crítica y de audiencia de Xenoverse en los videojuegos-, Toei Animation ha soltado hoy toda una bomba manganime fanservice en forma de Dragon Ball Super, la historia que continuará la saga que el arco argumental de Majin Buu cerró.

Pero para los que estén preocupados por la sombra GT, decirles que es el propio Akira Toriyama el que escribe esta continuación, que empezará a emitirse en julio de este mismo año en Japón, a las 9 am todos los domingos en el canal Fuji TV para alegrarles el verano a todos los fans del icónico manganime.

¿Su línea argumental? Pues de momento no se sabe nada, más que canónicamente seguirá a la historia tras la derrota de Majin Buu y la nueva paz que la Tierra disfruta, así que de momento el terreno es propicio para que foros, sites y blogs se deshagan en teorías y deseos antes de que Toei Animation anuncie la sinopsis en firme.

Como decimos, la implicación de Toriyama-san irá más allá de la mera supervisión, participando en la trama, guión y el diseño de los personajes igual que hizo en el film Dragon Ball Z Fukkatsu no F. ¿Qué os parece este notición? ¿Le hará justicia la nueva serie a la original? ¿Estará ya Bandai Namco planeando juegos basados en Super Dragon Ball tras el éxito de Xenoverse?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.95 € Comprar >
PAL/ES 33.24 € Comprar >
No cover available.

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad