Skip to main content
Publicidad

Dragon Ball: Project Fusion, el nuevo RPG para 3DS

publicidad

Dragon Ball estrenará un nuevo juego de rol en 3DS

El 2016 acaba de empezar y parece que, Bandai Namco, va a seguir apostando fuerte este año por una de las licencias más queridas por los aficionados: Dragon Ball, el popular manga y anime de Akira Toriyama.

Gracias a la revista V Jump, hemos podido saber que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un nuevo juego de rol basado en la saga que, como recordaréis, vuelve a estar de moda gracias a sus últimas películas y a su nueva temporada en forma de anime, llamada Dragon Ball Super.

El juego se llamará Dragon Ball: Project Fusion y pese a que todavía no han trascendido los primeros detalles del mismo, la imagen en la que vemos a Goku y a Broly intentando una fusión nos da alguna pista sobre en torno a qué puede girar todo el argumento de este nuevo RPG para 3DS que, por el momento, solo tiene confirmado su lanzamiento en Japón.

Dragon Ball: Project Fusion, el nuevo RPG para 3DS Captura de pantallaDragon Ball: Project Fusion, el nuevo RPG para 3DS Captura de pantallaDragon Ball: Project Fusion, el nuevo RPG para 3DS Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad