Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Fusions llegará antes de lo esperado en Norteamérica

Se produce un adelanto en su fecha de lanzamiento Dragon Ball Fusions llegará a España en febrero de 2017 Análisis Dragon Ball Fusions

Actualizado a

Dragon Ball Fusions, adelantado en el mercado norteamericano

Bandai Namco sabe que la franquicia Dragon Ball se encuentra en plena efervescencia gracias a Dragon Ball Super tanto en Japón como en Occidente, y el nuevo título desarrollado por Ganbarion, Dragon Ball Fusions, será una de las apuestas de la compañía para 2017 tras su paso por Japón este verano en Nintendo 3DS. Ahora se ha comunicado que en Norteamérica llegará finalmente el día 22 de noviembre.

Este adelanto se debe principalmente a una cuestión de calendario, para ajustar más si cabe el título para el mes de diciembre y no solo pensando en la campaña navideña. En Europa tendremos que esperar hasta el mes de febrero de 2017 para hacernos con él a no ser que se adelante también próximamente.

Dragon Ball Fusions contará con más de 100 personajes y decenas de fusiones en un título complejo donde la estrategia será la base para un título con más de RPG que de acción.

Ampliar

Dragon Ball: Fusions

  • 3DS
  • RPG

Dragon Ball: Fusions es un nuevo título de rol y combates por turnos a cargo de GanbarionNamco Bandai Games para Nintendo 3DS basado en el popular manganime de Akira Toriyama, ahora con la posibilidad de realizar todo tipo de fusiones entre personajes de la serie de aspecto superdeformed, con hasya 700 fusiones diferentes y combates con equipos de hasta 5 personajes.

Carátula de Dragon Ball: Fusions
7.5