Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Fusions llegará a España en febrero de 2017

El RPG para Nintendo 3DS de Ganbarion y Bandai Namco tiene fecha de lanzamiento en Europa. El juego se registró en el organismo de calificación por edades brasileño Salva Fernàndez analiza Dragon Ball Fusions

Actualizado a

Dragon Ball: Fusions es un RPG para Nintendo 3DS con fusiones imposibles

Los rumores de la llegada de Dragon Ball: Fusions a Occidente sonaban fuerte en las últimas semanas después de que el organismo de calificación por edades brasileño registrara el juego. Las elucubraciones se hacen realidad. El título desarrollado por Ganbarion y distribuido por Bandai Namco llegará a España en febrero de 2017 localizado al castellano, anunció la compañía en el Tokyo Game Show 2016.

Dragon Ball: Fusions es un RPG llevado a cabo por los creadores de Jump Super Stars, Pandora's Tower y varios juegos de One Piece. En él podremos hacer fusiones descabelladas nunca antes vistas, además de crear nuestro propio personaje que podremos personalizar y fusionar con otros personajes. También nos permitirá fusionar escenarios y contará con una gran cantidad de personajes (más de 100) de la saga Dragon Ball, como Salva Fernàndez dice en su vídeo-análisis.

Entre esas fusiones "locas", que ya comentamos en este vídeo, podremos ver a Gohan con Krilin o a Goku con Broli, o Prilin (Piccolo+Krilin), la fusión que supuestamente Akira Toriyama creó para la revista Shonen Jump como parodia. 

Muchas de las fusiones incluidas en Dragon Ball: Fusions proceden de los fans gracias a un concurso que la editorial Shueisha llevaron a cabo con el objetivo de que los aficionados mezclaran a dos personajes; los mejores diseños fueron incluidos en el título. 

Ampliar

Dragon Ball: Fusions

  • 3DS
  • RPG

Dragon Ball: Fusions es un nuevo título de rol y combates por turnos a cargo de GanbarionNamco Bandai Games para Nintendo 3DS basado en el popular manganime de Akira Toriyama, ahora con la posibilidad de realizar todo tipo de fusiones entre personajes de la serie de aspecto superdeformed, con hasya 700 fusiones diferentes y combates con equipos de hasta 5 personajes.

Carátula de Dragon Ball: Fusions
7.5