Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Comparativa videojuego y manganime

Todo un fan service

Actualizado a

Arc System Works calca numerosas imágenes de la obra original de Toriyama

Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los fenómenos de este reciente E3 2017; y es que estamos ante el regreso de Dragon Ball a la lucha más clásica, con auténticos maestros del género como Arc System Works tras su desarrollo, responsables de sagas tan brillantes como BlazBlue o Guilty Gear. Pero más allá de lo que parece una auténtica bomba a nivel de jugabilidad, este nuevo Dragon Ball ofrece un aspecto imponente.

Tanto es así que no son pocas las referencias claras a la obra original de Akira Toriyama, calcando numerosas viñetas del manga en otros tantos movimientos y técnicas de los personajes; incluso se han basado en otros efectos visuales propios del anime, tanto en secuencias animadas como en toda clase de sonidos. Una auténtica barbaridad audiovisual que impresionará a todo fan de tan popular manganime.

A continuación os dejamos con una selección de imágenes que demuestran el cuidado extremo y el amor por el detalle de los responsables de tan prometedor título de lucha. Una comparativa de varios ejemplos gráficos en los que vemos replicadas imágenes de la obra original en el nuevo videojuego de Bandai Namco.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2