Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age: Inquisition es el mayor éxito de BioWare

Tanto next gen como en old gen. 113 millones de horas jugadas Descarga su música gratis aquí

Actualizado a

Dragon Age: Inquisition ya es el juego más exitoso de BioWare. Así lo ha apuntado Blake Jorgensen, directro financiero de Electronic Arts, en la publicación de sus resultados financieros para el cierre del pasado año 2014.

Las buenas ventas del juego de rol no solo han acompañado a las versiones de nueva generación, sino que también se han detectado en las ediciones para PS3 y Xbox 360, para sorpresa de la propia Electronic Arts.

"En particular, Dragon Age: Inquisition ha sido el lanzamiento más exitoso de BioWare en su historia, superando a todas luces nuestras expectativas. Además, las ventas para consolas de la pasada generació han sido fuertes", explica.

La comunidad de jugadores de Dragon Age: Inquisition ha jugado más de 113 millones de horas desde el lanzamiento del juego el pasado noviembre, según datos estadísticos de la productora de videojuegos.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5