Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age 2 disponible el 11 de marzo en Europa

La historia del juego abarcará una década completa en la línea de tiempo del universo Dragon Age.

Actualizado a

EA ha confirmado en su conferencia de Gamescom la fecha de salida de la secuela del exitoso Dragon Age: Origins. A partir del 11 de marzo de 2011, el juego estará disponible en las tiendas europeas.

Mark Darrah, productor ejecutivo, afirma que le estan dando "un chute de adrenalina a la jugabilidad del juego. [..] Al llevar la franquicia a una nueva dirección, con controles más rápidos y receptivos, permitirá a los jugadores pensar como un general y pelear como un Spartan".

Tal y como ha revelado Mike Laidlad, diseñador jefe, sobre el escenario de la Gamescom: "la historia del juego transcurrirá durante una década completa" en la línea de tiempo del universo Dragon Age. Nuestro personaje será el de un refugiado, de nombre Hawke, el cual sobrevive a la destrucción de su tierra natal y se convierte en el Campeón de Kirkwall.

Darrah concluye emocionado que "no podemos esperar a que la gente tenga el juego en sus manos para que puedan sentir la diferencia". Dragon Age 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5