Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon’s Dogma alcanza el millón de unidades distribuidas

Debido a su éxito el juego se convertirá en una franquicia y tendrá secuelas.

Actualizado a

Dragon’s Dogma, el nuevo RPG de acción desarrollado por Capcom, ha alcanzado la cifra de un millón de unidades distribuidas en todo el mundo. En una nota de prensa enviada por la compañía, esta ha anunciado que el juego se ha convertido en el número 55 en conseguirlo. También se aclara que distribuirlas no es mismo que venderlas, pero demuestra el gran interés que hay puesto en el título.

Además, Capcom también ha confirmado, sin dar ninguna cifra, que Dragon’s Dogma se ha convertido en la propiedad intelectual nueva de la compañía más vendida durante su primera semana de los últimos 10 años, y gracias a ello el RPG de acción se convertirá en una franquicia que tendrá secuelas a lo largo de los próximos años.

Dragon’s Dogma consiguió una puntuación de 7.7 en MeriStation y fue alabado en la revista por lo grande de su mundo y el gran número de misiones secundarias, a pesar de contar con numerosos errores gráficos y personajes poco carismáticos.

Ampliar

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7