Skip to main content
Publicidad

Doug Liman dirigirá la película de Splinter Cell

publicidad

Los éxitos consecutivos de Tom Hardy en 2012 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Warrior) le pusieron en el punto de mira para protagonizar la película de Splinter Cell, un proyecto que lleva años moviéndose en los estudios de Hollywod pero que parecía haber caído ya en el olvido. Desde aquel año no habíamos tenido movimiento sobre el film, pero eso está a punto de cambiar.

Según informa Variety, la película productora por Fox acaba de encontrar su director, Doug Liman, que estaría a punto de firmar para sacarla adelante. Liman es bastante conocido por su buena mano para el cine de acción (El caso Bourne -2002-, Jumper -2008-) y el próximo mes de mayo estrenará Al filo del mañana, una ambiciosa película de ciencia-ficción protagonizada por Tom Cruise y que ha sido definida como un cruce entre Starship Troopers y Atrapado en el tiempo.

Eric Warren Singer, nominado a los Oscar este año por su guión en La gran estafa americana, es el responsable de llevar las aventuras de Sam Fisher al papel antes de la traslación de Liman a la pantalla grande. Tardará unos años, eso sí, dado que el próximo proyecto del realizador será un film sobre el alpinista George Mallory, que estará protagonizado por Benedict Cumberbatch (Sherlock). ¿Qué os parecen los nombres elegidos para sacar el proyecto adelante? ¿Os atrae el proyecto o consideráis que llega demasiado tarde, con la franquicia en horas bajas?

splintercell.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
25/02/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad