Skip to main content
Publicidad

Double Fine Adventure se llamará Broken Age

publicidad

Double Fine Adventure, el juego de Tim Schafer que empezó la revolución Kickstarter a la que se han unido muchísimos otros desarrolladores con mayor o menor suerte, ya tiene nombre oficial que ha sido anunciado durante la PAX a lo largo de este fin de semana.

El juego recibirá el nombre de Broken Age y narrará la historia paralela de un chico y una chica que viven en mundos diferentes. Ella se rebelará contra  su destino de servir como sacrificio de su aldea a un monstruo y el tendrá que escapar del ordenador que lo recluye en una nave espacial. El juego verá la luz en PC, Mac, Linux y Ouya, siendo esta última exclusiva en consolas por un periodo de tiempo.

El juego recibirá un tráiler próximamente según ha comentado la desarrolladora y también se ha hablado de su traducción al castellano. El juego ya se puede reservar en la página oficial del título por un precio de 15$ la edición básica con acceso a la beta y 30$ para conseguir todas las ventajas de los que apoyaron el juego en Kickstarter. La fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, aunque Double Fine ha especificado que será para después de mayo como mínimo.

Broken Age (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad