Skip to main content
Publicidad

Dota2 recauda un millón en 12H con Compendium

publicidad

El gran campeonato de alcance global de Dota 2, The International 2014, ha conseguido aumentar su total en premios más de un millón de dólares en tan solo 12 horas. Como muchos ya sabréis, el premio crece mediante un sistema denominado Compendium por el cual los jugadores de todo el mundo de Dota 2 contribuyen a través de la compra de un pack de la tienda oficial del MOBA de Valve. Un porcentaje del dinero invertido en ese pack alimenta de manera directa el premio para los que se coronen como mejores equipos del mundo en las finales.

Este sistema ha roto records en menos de 12 horas, y es que nada más ponerse a la venta este mismo fin de semana no hizo falta ni medio día para recaudar la escandalosa cifra de un millón de dólares. Estando ya cerca de los cuatro millones obtenidos con Compendium y sumando el premio base de $1,6M, The International 2014 va tres meses antes de su celebración camino de tener cinco millones de dólares en premios, algo aún nunca visto en la historia de los deportes electrónicos.

Por otro lado, el sistema ha recibido mejoras con respecto al año pasado e incluye numerosos extras por los que parece la comunidad está dispuesta a pagar, además de un sistema de puntuación que mejora el nivel de Compendium premiando a los jugadores con diferentes recompensas.

captura_de_pantalla_2014-05-12_a_las_00.56.06.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad