Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Dota 2 ya ha recaudado $6M con Compendium

The International ya triplica su premio con respecto al año pasado

Actualizado a

Hace tan sólo una semana el sistema Compendium para aumentar el premio base de The International 2014 salió a la venta en la tienda oficial de Dota 2. En 12 horas, el MOBA de Valve consiguió recaudar un millón de dólares y a día de hoy, ha superado los seis millones. Nos encontramos a casi tres meses de que las finales mundiales tengan lugar, y parece que el premio de este año va a superar con creces cualquier expectativa y premio jamás otorgado en la historia de los deportes electrónicos.

De hecho, nos preguntamos si Valve seguirá añadiendo recompensas al sistema Compendium por alcanzar nuevas metas, ya que hoy mismo ha superado la última barrera: superar los seis millones de dólares recaudados. Los jugadores ya podrán disfrutar de los nuevos efectos ambientales y la personalización de la base después de las últimas horas. Más de 2.300.000 millones de personas han adquirido este año Compendium, con el objetivo de apoyar a sus equipos favoritos, conseguir mejoras visuales en el juego y aumentar el premio.

¿Romperá Valve récords también de producción y espectáculo este año en el Key Arena de Seattle con The International 2014?

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10