Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOTA 2 tendrá el mayor premio económico de la historia de los e-Sports

En el ya clásico International Valve anuncia el DOTA Major Championship Así se juega con cámara en tercera persona

Actualizado a
Ampliar

Anualmente, Valve organiza un gran campeonato de DOTA 2, llamado The International, en el que los mejores equipos de su MOBA se dan cita para competir entre ellos y así demostrar cual es el mejor conjunto del mundo, además de obtener un premio económico con una cantidad desorbitada de ceros.

Ese premio romperá este año todos los records, siendo la bolsa más grande jamás vista en un torneo de e-Sports, con, hasta el momento 11.531.095 de dólares y aumentando.

Este premio se financia gracias a la venta, a través de Steam, del Compendio, un objeto que adquieren los jugadores y con el que ganan algunas ventajas que podéis ver a través de este enlace. Por cada compendio comprado, un 25% del dinero del jugador se invierte directamente en la bolsa de premios de The International.

La edición del 2015 supera así a la del 2014, para la cual se llegaron a los 11 millones de dólares en premios, aunque el objetivo de Valve es ambicioso y espera en esta ocasión llegar a los 15 millones.

The International 2015 comenzará el próximo 3 de agosto y durará 5 días. 

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10