Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

DOTA 2 supera los 1,2 millones de jugadores simultáneos

El juego de Valve sigue superando records. Diez millones de dólares en Compendium Minecraft supera el millón de conectados

Actualizado a

DOTA 2 sigue rompiendo moldes en lo que respecta a número de jugadores simultáneos. El videojuego de Valve superó la pasada madrugada la cifra de 1,2 millones de usuarios conectados a la vez en partidas. Es la cifra más alta hasta la fecha.

Valve apostó por este videojuego para competir contra el actual rey de su género, el MOBA League of Legends de Riot Games, y está consiguiendo notoria presencia en la red gracias a la sólida comunidad de jugadores

Lo cierto es que alcanzar una cifra de jugadores simultáneos como ésta está al alcance de pocos juegos. El mismo Minecraft, éxito del momento y un revulsivo para la industria, superó el millón de conectados el pasado enero. 

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10