Skip to main content
Publicidad

DOTA 2 recibe un parche con numerosos cambios

publicidad

DOTA 2 recibe el parche 6.79, que sirve para cambiar muchos elementos a nivel jugable. Se puede consultar en la página de Valve el listado completo de cambios, que van desde mecánicas nuevas tanto a nivel general como también entrando al detalle.

Un ejemplo son la mecánica de Roshan, que ya no aparecen en un momento determinado tras su muerte si no que hace respawn tras un tiempo aleatorio entre ocho y once minutos. Así se evitará el juego pasivo de muchos equiops que esperaban al respawn en el momento exacto. 

También se da dinero al matar Wards, un cambio que se sugirió desde la comunidad y que otros juegos ya tienen. Entre los personajes, destaca el hecho que Riki no rompa invisibilidad al usar objetos, así puede usar dagón sin que lo vean. También se ha quitado el stun de Wisp del que abusaban jugadores.

Todos ellos son cambios muy drásticos que no han sentado bien a parte de la comunidad, que consideran que se puede romper el juego con todas las modificaciones. Será el tiempo el que lo confirme o no.

Dota 2 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad