Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dota 2 Reborn se convierte por fin en el juego oficial

Abandona su fase beta Evi Geniuses, campeón de The Interantional Habrá partidas de 24 jugadores

Actualizado a

Como ya sabéis, hace unos meses que Valve anunciaba y publicaba la beta de Dota 2 Reborn, la actualización más grande para su MOBA y quizás la más importante que hemos visto de estas características en un juego del género hasta la fecha.

Esta beta ha durado hasta el día de ayer, momento en el que la compañía anunciaba a través de Twitter la publicación de la actualización Reborn para el juego oficial durante las próximas horas, abandonando esta fase para convertirse, por fin, en el juego principal.

No son pocas las novedades que trae esta actualización ya que cambia el motor del juego de Source a Source 2, sustituye la interfaz e introduce nuevas maneras de jugar al título, así como los niveles de Dota, de los que podéis obtener más información en el siguiente enlace.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10