Skip to main content
Publicidad

Dota 2 Champions League aprende de errores pasados

publicidad

El torneo Dota 2 Champions League (D2CL) comenzó el 9 de febrero enfrentando a los diez mejores equipos de Europa y Norte América. Después de una primera exitosa temporada, el evento se celebra de nuevo, asegurando unas mejorías considerables. 

Mark Averbukh, product manager de D2CL hizo unas declaraciones en vistas a esta segunda temporada: “Hemos tenido en cuenta todos los errores pasados y nos hemos puesto a trabajar sistemáticamente para asegurarnos de que en el futuro sólo traigamos experiencias positivas tanto para los jugadores como para la audiencia.” “Esperamos que nuevos añadidos, como las nuevas rondas clasificatorias, el sistema de votos de los fans y partidos en los servidores europeos mejoren la experiencia”, añade.

El espectáculo entre los diez mejores equipos occidentales cuenta con premios valorados en más de $50.000 y Artem Bykov, uno de los organizadores principales del evento, asegura que están trabajando duro para sorprender a los espectadores y darles un contenido de mejor calidad. En esta primera semana de campeonato parece que Alliance y Natus Vincere son los grandes favoritos del público, aunque Team Liquid y Team Empire son los que más puntos llevan por ahora. Hoy a las 18:00 tendremos partido de nuevo: Virtus.pro contra Power Rangers.

Lo que sí podemos asegurar, es que Dota2 va creciendo más y más tanto en la escena de los eSports como en el número de jugadores que alberga, aunque aún no ha llegado a la popularidad de su competencia principal: League of Legends, en parte por su novedad y una dificultad más elevada para los principiantes del género.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad