Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos versiones de Killer Instinct Classic para KI Ultra

Sólo estarán disponibles en la versión Ultra.

Actualizado a

Killer Instinct Ultra Edition, la edición especial del juego que ofrece todos los personajes de la temporada 1, incluirá dos versiones de Killer Instinct Classic, ninguna de las cuales se venderá por separado.

"Killer Instinct Classic es una conversión completa de la recreativa original Killer Instinct y sólo puedes conseguirla con la edición Ultra de Killer Instinct", declaró Torin Retting, productor del juego, a Siliconera. "De hecho, es una conversión completa de dos versiones de la recreativa Killer Instinct. Incluye la ROM del arcade original (versión 1.4), con todos los fallos favoritos de los fans, y la versión revisada (versión 1.5D) que salió después y corregía cosas como el combo infinito de Cinder. Además de esto, hemos añadido extras interesantes como un modo entrenamiento, efectos como líneas entrelazadas para emular las pantallas CRT y una galería de fotos con los diseños originales."

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5