Skip to main content
Publicidad

Dos seguidores de Borderlands se casan en plena PAX

publicidad

Hemos visto bodas en Word of Warcraft, en el puente de mando de la Enterprise de Star Trek, pero nunca en un evento de videojuegos. Y eso es lo que ha sucedido en la edición de la feria PAX que justo hoy termina en Seattle, Washington.

Los ya casados Michael y Melanie Refuerzo son dos fans del shooter Borderlands, firmado por Gearbox Software. Y cuando ella lo introdujo en el universo de Pandora hace cosa de un año y medio, Michael, marine del ejército, empezó a pensar en la boda perfecta.

Y resulta que la boda perfecta ha sido en un evento puramente para gamers, y justo al terminar el panel sobre Borderlands que Randy Pitchford estaba dando. Allí, entre familiares e invitados cosplayeados de los personajes del juego, ambos se dieron el sí quiero, gracias a Pitchford y compañeros suyos en Gearbox que le echaron una mano a Michael para hacerlo realidad usando Twitter y otras redes.

A la semana de salir juntos, el marine se dio cuenta de lo jugona que era su novia, terapeuta ocupacional. Y Borderlands en la Xbox terminó de hacer el resto: "Ella tiene un gamerscore más alto que el mio, así que obviamente tenía que igualar eso de alguna manera", afirmaba el marido, señalando al momento ella que su gamerscore va 6000 puntos por encima del de Michael.

8aa650e388fbb81b385e9e2b22058478.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 39.95 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
21/09/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PSV
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad