Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos Pokémon Super Paks para Europa

Nintendo distribuirá packs especiales compuestos por una GBA SP y los juegos Pokémon Rubí o Zafiro.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo lanzará en Europa dos paquetes exclusivos compuestos por una Game Boy Advance SP y los juegos Pokémon Zafiro y Rubí, los cuales se pondrán a la venta el próximo 28 de noviembre. Estos "Pokémon Super Paks" incluirán cada uno ediciones especiales de la consola y los juegos: concretamente, el Pokémon Rubí Super Pak contendrá una GBA SP roja, edición limitada, una funda exclusiva para la consola y el juego Pokémon Rubí; mientras, el Pokémon Zafiro Super Pak incluirá una GBA SP azul con motivos del popular personaje, la funda exclusiva y el juego Pokémon Zafiro.

El lanzamiento de Pokémon Rubí y Zafiro en Europa fue un éxito rotundo: medio millón de copias se vendieron de ambos juegos sólo en el primer fin de semana, y las cifras de ventas han superado el millón y medio de unidades en poco más de dos meses sólo en Europa. Nintendo prevé que los nuevos Super Paks se conviertan en uno de los productos más vendidos las próximas Navidades entre los millones de fans de esta serie. El precio de cada paquete rondará los 170?.

Pokémon Rubí

  • GBA

    Continuando la historia de Johto, los nuevos cartuchos de Pokémon para GBA aportarán nuevos entrenadores, modos de juego e intercambios con tus amigos.

    Carátula de Pokémon Rubí