Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos teasers de Resident Evil 7; la demo se actualizará en diciembre

Nos muestran un enemigo invulnerable y una mujer en silla de ruedas. Las hierbas y el combate en Resident Evil 7 Será exclusivo de PSVR durante 1 año

Actualizado a
Ampliar

Los teasers finales de Resident Evil 7; la demo se actualizará en diciembre

Capcom ha publicado dos nuevos teasers de Resident Evil 7 a través de su programa de embajadores; estos serán los últimos vídeos breves que veremos antes del lanzamiento del juego el próximo 24 de enero de 2017. 

En el primer vídeo, "Shadow", vemos a un enemigo que recuerda a aquellos que aparecen en la cámara frigorífica de Resident Evil 4; parece ser invulnerable a la pistola del jugador, lo que deja la posibilidad de que sea un tipo de monstruo del que solo podamos huir. 

En el segundo de los vídeos publicados hoy, titulado "Aunt Rhody", vemos al jugador siguiendo el inquitante sonido del canto de una señora, esa "tía Rhody" que resulta ser una anciana en silla de ruedas. 

Asimismo se ha anunciado que la demo de Resident Evil 7 recibirá una actualización a principios de diciembre con la versión "Tape 3", haciendo referencia a las cintas de vídeo que nos introducen en las historias que jugamos en la demostración. ¿Podremos salir por fin de la siniestra casa?

Os dejamos por aquí los dos anteriores vídeos, "Closer Look" e "Imagination":

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9