Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos Packs Xbox 360 acompañarán a Gears of War: Judgment

La demo del modo multijugador OverRun, disponible en Xbox LIVE.

Actualizado a

Microsoft ha anunciado hoy la llegada a España de nuevos packs para Xbox 360 que estarán disponibles por tiempo limitado, con motivo del lanzamiento de Gears of War: Judgment: el Pack de consola Xbox 360 250GB con este y los juegos Darksiders II y Batman Arkham City será uno de ellos.

El otro pack traerá un Mando Inalámbrico Xbox 360 junto a Judgment. Además, a partir de hoy está disponible la demo del nuevo modo multijugador OverRun en Xbox LIVE.

En OverRun es la primera vez que se incluye un modo competitivo multijugador por clases en la saga Gears of War, combinando este elementos de los aclamados modos Horda y Bestia. Se trata de un modo de juego de ataque y defensa 5 contra 5, en el que el COG siempre defiende y los Locust atacan.

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2