Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos colores de Xbox One S llegan a las tiendas

Xbox España anuncia dos nuevos modelos de su última consola. Sniper: Ghost Warrior 3 se retrasa hasta abril La edición coleccionista de Sonic Mania llega a Europa

Actualizado a
Ampliar

"Azul oceánico" y "gris tormenta" son los nuevos colores de Xbox One S

Xbox España ha anunciado dos nuevos colores de Xbox One S para el mercado español, "azul oceánico" y "gris tormenta". El primero de ellos es exclusivo de MediaMarkt, tendrá 500 GB de capacidad y vendrá con FIFA 17. El segundo, exclusivo para Amazon, cuenta con la misma capacidad y FIFA 17 en versión digital. 

Estos dos nuevos colores se unen a las dos ediciones especiales anunciadas previamente: la verde militar de Battlefield 1 y la edición especial de Gears of War 4 con 2 TB

Desde la compañía anuncian que hasta el próximo 24 de noviembre están llevando una promoción para conseguir una Xbox One S, 3 meses de Xbox Live Gold y Forza Horizon 3 a un precio reducido; la promoción se aplicará también a estos nuevos bundles y a los anunciados previamente. La promoción estará disponible en Amazon, GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour y Xtralife.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5