Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos millones de jugadores eligen cada mes Meristation.com

Al mes se sirven más de 45 millones de páginas.

Actualizado a

Las cifras que arrojaron el pasado mes de septiembre, en el que cubrimos en directo el Tokio Game Show, superan todas las expectativas que el equipo de Meristation teníamos en la buena marcha de este proyecto que, recordemos, sólo pretende ser la voz independiente y objetiva de los videoadictos hispanohablantes.

Portada de Meristation.com

De esta forma Meristation.com mantiene su liderazgo tras casi una década ininterrumpida de servicio gratuitos. Todos los indicadores públicos e internos sostienen una tendencia alcista.

Algunas cifras son 1.950.000 usuarios únicos mensuales a nivel mundial (Sept. 2006) un 70% más que en Diciembre de 2005 según el  control interno que realiza Prisacom, compañía con la que tenemos un acuerdo de colaboración. El mismo indicador también arroja 45.936.000 páginas vistas al mes (Sept. 2006) un 60% más que en Septiembre de 2005. Ayer lunes, con el reportaje sobre el lanzamiento de PlayStation 3, alcanzamos 1.922.952 páginas vistas en un solo día.

Los indicadores públicos también suben como es lógico. El Panel de Hogares Nielsen, que funciona mediante un panel instalado en hogares españoles, lo que excluye el resto del mundo y en España sólo tiene en cuenta residencias, descartando conexiones desde universidades o empresas, arroja una cifra récord para Meristation.com de 564.000 usuarios únicos (Sept. 2006) un 48% más que en Septiembre de 2005.

Tras 4 años de regularidad en el puesto 9.000 de Alexa, escalamos hasta el 1.412 durante 2006.

Pero si de algo estamos orgullosos, y gratamentes sorprendidos al mismo tiempo, es por el puesto 1.412 mundial en el ranking Alexa, basado en tráfico registrado. Este ranking, que actualmente encabeza Yahoo, seguido MSN y Google, y en el que, por ejemplo, ElPais.es está en el puesto 644, ofrece una lista basada en uso de la gente que tiene la barra de navegación Alexa instalada.

La Zona Foro, en la que en los últimos meses hemos destinado muchos recursos humanos, ocupa el puesto 133 mundial en Big-Boards.com, con una comunidad de 193.000 usuarios registrados y 5.765.000 mensajes en el foro. Al día se publican más de 10.000 posts nuevos.

Este éxito se debe exclusivamente a vuestra buena acogida de la arriesgada apuesta por los contenidos libres de presiones que pusimos en marcha en 1.997 y, como no, por el esfuerzo diario de los cientos de colaboradores que hacen posible Meristation.com. A todos, felicidades por estos buenos resultados y gracias por seguir formando parte de este proyecto.