Skip to main content
Publicidad

Dos jugadores piden fondos para presionar a Valve a que haga Half-Life 3

publicidad

gabe_newell_half_life_3_wallpaper_by_g_e_e_r_s-d4p9oxu.png Captura de pantalla

Está claro que hay muchísimos usuarios que quieren Half-Life 3. Y seguro que Gabe Newell recibe esa petición cientos de veces. Pero de ahí a lo que dos usuarios pretenden poner en marcha parece cruzar la línea que separa la petición de los fans del acoso público.

Y es que a lo que Chris Salem y Kyle Mazzei se les ha ocurrido es organizar un crowdfunding en Indiegogo.com con el fin de tener fondos y montar una campaña de presión hacia Valve, para que hagan de una vez Half-Life 3, bajo el lema de "juntar a la comunidad para probar a Valve que QUEREMOS HALF LIFE 3".

Para ello quieren reunir al menos 150.000 dólares para anuncios en Google, pancartas móviles por la zona de Bellevue, Washington, donde Valve tiene sus oficinas, camisetas y "una panda de Gabe Newell llamando a las puertas de Valve". Hasta un concierto Half-Life en una avenida de Seattle con "todos los fans que puedan llegar" pretenden montar los dos amigos.

Por descontado hay que pensar en una posible respuesta legal de la compañía en base a una campaña de acoso, ya que por ejemplo con las anuncios por la red, los dos responsables quieren que cuando cada uno de los 300 empleados de Valve busquen su nombre en Google, vean un AdWord al lado diciendo "QUEREMOS HALF LIFE 3".

half_life_3_meristation.jpg Captura de pantalla

La campaña, en caso de llegar a la cantidad solicitada, cuenta con el respaldo de una agencia de publicidad, McKee Wallwork & Company. En la nota de prensa puede leerse cosas como "Una Campaña Indiegogo para engullir las vidas de los empleados de Valve", aunque los creadores le quitan peso diciendo que "es un poco sensacionalista para llamar la atención", y que la sentada frente a Valve será "cosa de un día".

Su objetivo es 150.000$, y de momento lleva recaudados 123$ desde que empezó hace dos días. Tiene aún 32 días por delante. ¿Qué os parece? ¿Es esto cruzar el límite? ¿Hay que quitarle peso? ¿O puede que en realidad Valve quiera arrebatarle a Kojima el título actual de mejor marketing viral y esté detrás de todo esto?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
15/11/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad