Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos jugadores compiten para terminar 21 Final Fantasy

La retransmiten a través de Twitch. Reclaman el remake de Final Fantasy VII Toriyama: "Me gustaría hacer un remake de FFVII"

Actualizado a

La plataforma de retransmisión Twitch vuelve a ser testigo de otro peculiar reto que se han lanzado dos speedruners que están dispuestos a sacrificar sus horas de ocio, vida y a destrozar sus horarios de sueño y su salud para poder vencer en su peculiar desafío.

Este no es otro que el disputar una carrera que comenzó el pasado día 1 de diciembre y que durará todo el mes y es que estos agerridos valientes deberán completar, en menos de los 31 días que dura el último mes del año,  21 de los juegos de la saga Final Fantasy, un reto nada desdeñable, dado que algunos de ellos superan las 20 e incluso las 30 horas de duración.

Las reglas son sencillas: el que acabe los 21 juegos primero gana, se pueden hacer descansos para dormir en cualquier momento y no está permitido saltarse las cinemáticas.

Aquí debajo tenéis los streams de estos dos valientes. En primer lugar y retransmitiendo en este mismo momento tenemos a Cereth que en el momento que estamos redactando esta noticia está jugando a Final Fantasy III:

Watch live video from Cereth on www.twitch.tv

En segundo lugar se encuentra Crumps2 que parece haberse tomado un respiro mientras estamos escribiendo estas líneas: http://www.twitch.tv/crumps2

Entre los 21 juegos que deberán superar se encuentra Final Fantasy VII, el juego con el que los japoneses y buena parte de los aficionados sueñan con que tenga algún día un remake