Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos españoles pasan a la Final de PES League Road to Cardiff

Tras la Final Regional del Camp Nou Crash Bandicoot Trilogy saldrá en junio Resident Evil 7 recupera costes de desarrollo

Actualizado a

Cuatro primeros aspirantes europeos para la Final de PES

Konami Digital Entertainment ha anunciado los resultados de la primera final regional en Europa de PES League Road to Cardiff, competición que ha tenido lugar este fin de semana en el Camp Nou y en la que se ha proclamado campeón el español Jose Carlos Sánchez, que junto a Rubén Cisneros Bosch, representarán a España en la Final Mundial que se celebrará en Cardiff coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League.

Hasta 16 jugadores han participado en esta primera Final Regional Europea. Así, los primeros cuatro jugadores europeos de PES League clasificados para la final son los siguientes:

1º Puesto (premio 20,000$): Jose Carlos Sanchez, @josesg93 (ESPAÑA)

2º Puesto (premio 10,000$): Eldridge O'Neil @E_C_Oneill (PAISES BAJOS)

3º Puesto (premio 6,000$): Ruben Cisneros Bosch, @Ruben94_PES (ESPAÑA)

4º Puesto (premio 4,000 $): Matthias Luttenberger, @Lutti_1 (AUSTRIA)

La segunda temporada europea de PES League Road to Cardiff comenzará el 23 de febrero y terminará el 23 de marzo, y de allí saldrán los otros cuatro finalistas europeos clasificados para Cardiff. A los 8 clasificados europeos se les sumarán cuatro de América, dos de Asia y otro representando al resto del mundo, junto con un “Contrincante Especial” que será seleccionado posteriormente. Estos 16 jugadores se reunirán en un evento en junio, donde competirán por un primer premio de 200.000$ antes de la final de la UEFA Champions League en Cardiff.

Ampliar

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7