Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos días para que un juego de Xbox One funcione en Scorpio

Lo afirman desde Turn 10 y The Coalition.

Actualizado a

Una sola persona y dos días para portar Gears of War 4 o Forza a Project Scorpio

Según dos desarrolladores de The Coalition (Gears of War 4) y Turn 10 Studios (Forza Motorsport 6), una sola persona puede hacer en dos días que un juego de Xbox One funcione en Project Scorpio a 4K.

La información, proveniente de un artículo de Gamasutra detallando cómo es el kit de desarrollo de Project Scorpio, ha sido obtenida de dos desarrolladores separados de dichos estudios, que han trasladado sus últimos juegos lanzados a la próxima consola de Microsoft.

En el artículo también se mencionan las palabras de Jason Ronald, jefe del Xbox Advanced Technology Group, sobre uno de los motivos por los que Microsoft ha decidido lanzar esta consola intergeneracional más allá de la introducción de los televisores 4K en los hogares y la petición de más potencia por parte de de desarrolladores y jugadores.

Se trata de la tasa de refresco variable, una tecnología que será incluida en los próximos televisores (algunos monitores de ordenador ya lo tienen) y que permite que la tasa de refresco de la pantalla se adapte a los frames por segundo renderizados por la GPU.

La semana pasada se descubrió cómo será Project Scorpio en su interior. Sin embargo, aún nos quedan algunas incógnitas que resolver sobre la consola. Eso sí, los analistas ya están haciendo sus predicciones: creen que costará 700 dólares y que venderá más que PlayStation 4 este año.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9