Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom tendrá otra alfa multijugador en diciembre

Disponible para los que hayan reservado el juego digital Rainbow Six retrasa su beta Las ofertas de otoño de Steam

Actualizado a

Doom y su nueva fase de pruebas en diciembre

La nueva entrega de Doom, una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos y de los FPS, va a tener, dentro de muy poco, una nueva fase de pruebas para testear su modo multijugador.

Tal y como ocurriese con la anterior prueba, esta nueva alfa estará disponible para todos aquellos usuarios que en su día compraron Wolfenstein: The New Order y para los que hayan reservado el juego en formato digital.

La alfa tendrá lugar desde el día 3 al 6 de diciembre y en ella podremos jugar al modo Team Deathmatch de 6 jugadores contra 6 jugadores en un mapa llamado Heatwave

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5