Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom se ha enseñado en la QuakeCon

No hay planes de mostrar más en 2014, dice Bethesda.

Actualizado a

Pete Hines, de Bethesda, ha explicado a algunos medios internacionales que el nuevo DOOM -que no será Doom 4 sino un reboot para la serie- no está en un estado tan avanzado como para sorprender al mundo con demos y vídeos. No obstante, algunos asistentes a la QuakeCon sí han podido verlo ya en movimiento en una presentación a puerta cerrada a cargo de idSoftware para demostar que todo va viento en popa con esta marca.

El evento ha tenido lugar este pasado fin de semana y supone el marco ideal para enseñarlo, una feria repleta de fans de idSoftware con ganas de saber cualquier cosa por minúscula que sea, sobre nuevos proyectos de su compañía favorita. Hine explicaba que no cree que en 2014 haya nuevas demostraciones de Doom en movimiento, aun que bien es cierto que pronto comenzará la beta multijugador, que sí nos dejará hacernos idea de algunas de las principales características del esperadísimo FPS, para PC, PS4 y One.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5