Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom quiere tener el mejor aspecto posible a Full HD y 60 frames

Es el objetivo del juego y la prioridad del estudio. Sin Coop en su campaña Su alfa empezará pronto

Actualizado a

Convertida no sólo en una saga mítica, sino siempre a la vanguardia de la tecnología, el nuevo Doom no quiere conformarse con lucir tan bien como algunos de los FPS del momento, sino tener el mejor aspecto posible a 60 cuadros por segundo en Full HD.

Esta es la prioridad de iD Software, que en palabras del productor ejecutivo Marty Stratton "siempre hemos estado en primera línea diciendo que queremos que nuestros juegos se ejecuten tan rápido como se pueda a la máxima resolución posible. Así que para nosotros esa meta es la de 1080p y 60fps".

Para Stratton todo pasa por darle al usuario una gran experiencia, y si es algo "muy consistente y a una gran calidad, que para nosotros es 60fps rápidos y fluidos, creo que es lo más importante", por lo que el nuevo Doom tiene un objetivo gráfico que cumplir en su estreno en 2016 para PC, PS4 y One, aunque del que ya se sabe que no tiene modo Coop en su campaña.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5