Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom podría tener una expansión para la campaña

Ha recibido tres DLCs para el multijugador. Bloodfall es el último DLC ¿Por qué se canceló Doom 4?

Actualizado a

La frenética campaña de Doom podría recibir un DLC

iD Software estaría planteándose una expansión para el modo historia de Doom tras tres DLCs enfocados al apartado multijugador del título, según revela una entrevista al estudio en Polygon.

Tras Unto the Evil, Hell Followed y Bloodfall, paquetes de mapas y armas para el multijugador, podría llegar contenido para la campaña. Hugo Martin, director creativo del estudio estadounidense, ha dicho al ser preguntado por ello: "tenemos muchas cosas en la mesa. Cosas en las que pensamos mucho".

El codirector del juego, Marty Stratton, afirma en la misma entrevista que "tú no quieres ser el equipo que joda Doom", hablando sobre la vuelta de tuerca a la franquicia, mezclando los orígenes con mecánicas novedades, que fue este título el año pasado.

Sin embargo, el multijugador fue el aspecto que más se criticó tanto en los medios como por parte de los usuarios pero Stratton asegura que están centrados en él. "Creo que el DLC que hicimos para el multijugador es, definitivamente, lo mejor que hay en multijugador ahí fuera", dice el codirector de Doom.

Doom salió en mayo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y fue el Juego del Año en MeriStation.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5