Skip to main content
Publicidad

Doom anuncia la fecha de su beta pública

publicidad

rev_mancubus_1437679992.jpg IPO

Doom anuncia la fecha de su beta pública

Será el 13 de mayo, dentro de poco más de un mes, cuando la ultraviolencia de la vieja escuela FPS se desate con el estreno del esperado Doom en PS4, PC y Xbox One. Pero antes sus creadores abrirán la beta del juego durante tres días, permitiendo del 15 al 18 de abril a todo el que desee probarlo entrar a jugar.

Esta beta abierta no requerirá un código, y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal. Tras el estreno del juego "tenemos previsto proporcionar varias actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el multijugador".

En palabras de sus autores, SnapMap es "un nuevo e innovador componente de DOOM, diseñado para que crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego sea rápido y sencillo". Además de poder acceder y jugar a los nuevos modos y mapas creados por los demás jugadores, id tiene previsto ofrecer actualizaciones de contenido para SnapMap, que incluirán módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y mucho más. El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego.

Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas para que todos puedan usarlas y jugar con ellas. Junto a esto id Software ha anunciado el DLC de pago que tendrá Doom, tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y más. El primero de los packs de pago estará disponible este verano. Cada uno costará 14,99 €, o pueden adquirirse todos juntos a un precio reducido con el pase de temporada por 39,99 €.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad