Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOOM a 60 FPS y 1080p en PS4 y Xbox One

id Software da más detalles técnicos. No estará censurado en Alemania Reventando demonios en vídeo

Actualizado a

DOOM en PS4 y Xbox One estará muy pulido

Muy buenas noticias para los seguidores de DOOM que estén pensando probar el juego en sus versiones para Xbox One y Playstation 4. Todas las ediciones del título de acción correrán a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

Billy Khan, programador jefe del videojuego de id Software, lo ha confirmado en el blog de Bethesda, donde ha reconocido el enorme esfuerzo técnico realizado para conseguir este tan deseado resultado en consolas de sobremesa.

"Queremos que los jugadores se pregunten cómo DOOM y el id Tech 6 pueden ser tan impresionantes a 60 imágenes por segundo y 1080p en todas las plataformas cuando otros juegos no pueden alcanzar ni los 30 FPS", explican.

El equipo de desarrollo tiene como objetivo "ofrecer el juego que mejor se ve a 1080p y a 60 imágenes por segundo". En PC, como es de esperar, las resoluciones que se podrán alcanzar serán superiores. DOOM llega en mayo.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9