Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Don't Starve Together regala el DLC Reign of Giants

Nuevos contenidos para cooperar.

Actualizado a

La versión cooperativa de Don’t Starve, Together, recibe esta semana el contenido descargable Reign of Giants de la campaña para un jugador y lo hace sin coste adicional para sus jugadores. El DLC del simulador de supervivencia está disponible a través de Steam.

Este contenido adicional añade dos personajes, Wigfrid y Webber, y dos nuevas estaciones, primavera y verano, además de nuevos elementos de flora y fauna que te complicarán la supervivencia en las manos de los enemigos y las inclemencias del tiempo.

La actualización añade nuevos entornos naturales (desierto y Bosque Delicioso) a la vertiente cooperativa del juego desarrollado por Klei Entertainment. Eso sí, para acceder y activar los nuevos contenidos tendrás que comenzar un escenario desde cero.

Together es la expansión cooperativa de Don’t Starve lanzada a través de Steam Early Access y disponible por 19,99 euros incluyendo los dos juegos -multijugador y cooperativo- y una copia adicional para regalar a un amigo o amiga con cuenta de Steam.

Don't Starve

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Don't Starve, desarrollado y distribuido por Klei Entertainment para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción y fantasía en la que Wilson, un científico muy particular, ha sido secuestrado por un demonio y transportado a un mundo fantástico del que tendrá que escapar para regresar a su hogar.

Carátula de Don't Starve