Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Don't Starve tendrá cross buy en PS Vita

Se lanzará a comienzos de septiembre.

Actualizado a

La desarrolladora Klei Entertainment ha confirmado que la versión de Don't Starve para Playstation Vita incluirá cross buy con la de Playstation 4, por lo que si ya tienes la segunda, automáticamente pasarás a contar con el juego en la consola portátil.

Esta edición de mano se lanzará en Europa el próximo 3 de septiembre. Lo que no incluirá será cross saves, es decir, poder cargar la partida de una consola a otra, porque "para ello era necesario reescribir el código" de una forma radical.

Don't Starve para Playstation Vita tendrá el subtítulo de Giant Edition, incluirá la expansión Reign of Giants,  dos nuevos personajes inéditos, controles adaptados a la pantalla táctil de PS Vita y un precio de 13,99 euros en Playstation Store.

Don't Starve

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Don't Starve, desarrollado y distribuido por Klei Entertainment para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción y fantasía en la que Wilson, un científico muy particular, ha sido secuestrado por un demonio y transportado a un mundo fantástico del que tendrá que escapar para regresar a su hogar.

Carátula de Don't Starve