Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dona sangre y llévate un Bloodborne en Dinamarca

Gracias a una revolucionaria campaña Comienza a venderse antes del lanzamiento Con más de 40 horas de juego

Actualizado a

Sony Dinamarca ha preparado una campaña de lo más especial en colaboración con el centro de sangre danés GivBlod para alentar a los ciudadanos a dar un poco de su liquido vital que, a buen seguro ayudará a salvar una vida.

Según informa Regionps, todos los que donen sangre se llevarán a sucasa una copia de Bloodborne o de cualquier otro juego que deseen del catálogo de PlayStation.

Por si ayudar a salvar vidas y llevarse un juego a casa no fuera suficiente, todos los que participen en esta promoción entrarán en un sorteo para llevarse una PS4 con un diseño especial de Bloodborne, el nuevo exclusivo de PS4 que llegará a las tiendas el 25 de marzo.

Ampliar

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3