Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dona menos de 1 euro y llévate gratis Tomb Raider 2013 para PC

La saga empieza a celebrar sus 20 años de vida.

Actualizado a

Dona menos de 1 euro y llévate gratis Tomb Raider 2013 para PC

Algunos seguro que no habían ni nacido, pero otros sin duda recordarán aquél octubre de 1996, de hace dos décadas, cuando en PlayStation, en la SEGA Saturn y en los PCs de la época se estrenaba un juego llamado a ser pionero y fundador de todo un género: Tomb Raider.

Crystal Dynamics, que cumple su década con la saga desde el intenso TR Legend y Square Enix han comenzado a celebrar los 20 años de la serie y del icono Lara Croft con una acción solidaria con la asociación benéfica GameChanger, por la que donando un sólo dólar, que al cambio apenas son 0,88€, nos llevamos gratis una copia digital del reboot de Tomb Raider que se estrenó en 2013.

Esta acción que ha comenzado hoy durará hasta el 5 de abril de la semana próxima, o "hasta que las unidades se agoten". Pero si queremos ser más generosos y donar 20$ o 50$, habrá recompensas por ello, ya que a partir de los 20 dólares entraremos en el sorteo de un premio especial compuesto por una edición de colección de Rise of the Tomb Raider y otros items "relacionados con Lara Croft".

Además también se podrá entrar en el sorteo de una Xbox One, 5 juegos, accesorios y más, aunque los premios físicos están limitados solamente a participantes dentro de Estados Unidos. GameChanger es una asociación benéfica que ayuda a niños a los que se les ha diagnosticado cáncer, y con esta acción solidaria Square empieza a celebrar las dos décadas de vida de la serie.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9