Skip to main content
Publicidad

Dona menos de 1 euro y llévate gratis Tomb Raider 2013 para PC

publicidad

Dona menos de 1 euro y llévate gratis Tomb Raider 2013 para PC

Algunos seguro que no habían ni nacido, pero otros sin duda recordarán aquél octubre de 1996, de hace dos décadas, cuando en PlayStation, en la SEGA Saturn y en los PCs de la época se estrenaba un juego llamado a ser pionero y fundador de todo un género: Tomb Raider.

Crystal Dynamics, que cumple su década con la saga desde el intenso TR Legend y Square Enix han comenzado a celebrar los 20 años de la serie y del icono Lara Croft con una acción solidaria con la asociación benéfica GameChanger, por la que donando un sólo dólar, que al cambio apenas son 0,88€, nos llevamos gratis una copia digital del reboot de Tomb Raider que se estrenó en 2013.

Esta acción que ha comenzado hoy durará hasta el 5 de abril de la semana próxima, o "hasta que las unidades se agoten". Pero si queremos ser más generosos y donar 20$ o 50$, habrá recompensas por ello, ya que a partir de los 20 dólares entraremos en el sorteo de un premio especial compuesto por una edición de colección de Rise of the Tomb Raider y otros items "relacionados con Lara Croft".

Además también se podrá entrar en el sorteo de una Xbox One, 5 juegos, accesorios y más, aunque los premios físicos están limitados solamente a participantes dentro de Estados Unidos. GameChanger es una asociación benéfica que ayuda a niños a los que se les ha diagnosticado cáncer, y con esta acción solidaria Square empieza a celebrar las dos décadas de vida de la serie.

news_photo_35277_1385068145.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad