Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DOID y Campus Party organizan los V Premios Desarrollador_Es

Los usuarios podrán elegir los finalistas entre las diez categorías existentes.

Actualizado a

Este año, DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) y Campus Party organizan los Quintos Premios Desarrollador_Es y, por primera vez, serán participativos. Así los usuarios podrán elegir los mejores juegos en los premios decanos de la industria española del videojuego.

Las diez categorías existentes son: mejor sonido, mejores gráficos, mejor guión, mayor innovación, mejor juego independiente, mejor empresa desarrolladora, mejor empresa editora, mejor juego web, mejor juego de plataforma portátil y mejor juego. En la página web de DOID se puede encontrar material audiovisual de todos los nominados de la presente edición.

Los usuarios que deseen votar deberán entrar en la página web Stratos (Punto de encuentro de desarrolladores) y optar por la opción deseada. Posteriormente, un jurado formado por especialistas del sector decidirán los ganadores de cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar en Campus Party Valencia, el sábado 31 de julio en el Museo Príncipe Felipe.