Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doble Ultra y nuevo Focus Attack, los cambios de Ultra SFIV

Cinco nuevos personajes y seis escenarios más. Los primeros detalles de la nueva versión No saldrá en PS4 ni Xbox One

Actualizado a

Capcom ha dado hoy nuevos detalles sobre Ultra Street Fighter IV, la nueva expansión y revisión de la cuarta entrega numerada de su saga de lucha. En un vídeo se han explicado los tres elementos que se retocarán con esta nueva entrega: el Doble Ultra, el nuevo Red Focus y los ataques inbloqueables.

En el caso de los Ultra, la novedad es que además de escoger uno de los dos Ultras de cada personaje, podremos elegir tener a los dos disponibles con el Ultra Double Combo. Esto en principio permite más posibilidades (ya que podemos usar los combos y estrategias de ambos Ultra) pero con un detalle: si se va por esta tercera vía esta elección, los Ultra harán menos daño que si solo seleccionamos uno.

El Red Focus es básicamente usar el Focus Attack con la posibilidad de absorber más de un golpe a cambio de gastar barra de EX. Mantiene las propiedades, por lo que ante ataques que rompen guardia o agarres seguirá sin servir y se podrá cancelar con un dash. A cambio, podremos absorber con el Red Focus ataques como el shoryuken de Ken, por ejemplo, que tiene tres hits.

La última novedad se basa en los inbloqueables, acciones concretas que se pidió desde la comunidad que se eliminaran y que Capcom ha decidido acabar con ellos. Ultra SFIV trae un nuevo reequilibrio de personajes, cinco luchadores nuevos (cuatro anunciados que son Poison, Elena, Hugo y Rolento y un quinto desconocido) y seis nuevos escenarios.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9