Skip to main content
Publicidad

Doble cámara y botón home con sensor de presión para el iPhone 7

publicidad

Doble cámara y botón home con sensor de presión para el iPhone 7 Fotografía

Todo apunta a que la primera semana de septiembre conoceremos el nuevo iPhone 7 tras meses de rumores y filtraciones, llegando a los principales mercados mundiales el día 16 del mismo mes. Tras varias fuentes que adelantaban pocos cambios respecto al actual iPhone 6S, Bloomberg apunta ahora a que el nuevo iPhone 7 sólo añadirá doble cámara y un botón home con sensor de presión.

Así lo asegura el analista Mark Gurman, quien ya adelantó la mayoría de novedades de presentaciones de Apple en el pasado, sumándose a la opinión de que el diseño del nuevo iPhone será casi el mismo del actual iPhone 6S, dejando el gran salto tanto tecnológico como de diseño para el iPhone de 2017.

Con todo, el iPhone 7 mantendrá los actuales tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, a lo que se añadiría doble cámara en el modelo Plus; incluso cabría la posibilidad de ver un iPhone 7 Pro con especificaciones avanzadas. Además, el típico botón home daría paso a un botón con sensor de presión, similar a la tecnología 3D Touch de la propia Apple; de esta forma, desaparecería el popular “click” de los dispositivos de la manzana. Esperamos salir de dudas en apenas unas semanas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad