Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divorcio entre Microsoft y Oddworld Inhabitants

Lo próximo no será editado por Redmond.

Actualizado a

Si Oddworld Munch's Oddysee fue un golpe de efecto por parte de Microsoft frente a Sony, merced a la exclusividad del título en Xbox, los problemas entre la compañía californiana Oddworld Inhabitants y la de Seattle no se han hecho esperar.

Al parecer, Microsoft no ha tomado parte en el desarrollo del título, así como tampoco ejercerá de distribuidor del segundo juego de la saga Oddworld en Xbox. Antes conocido como Steef's Oddysee, ha pasado a tener el nombre de Stranger y en el pasado GDC pudimos ver los primeros CGs e imágenes de los particulares "habitantes" que poblarán tan peculiar universo.

Oddworld Inhabitants planea terminar el título antes de que termine el presente año, a pesar de no contar con el apoyo de ninguna distribuidora a día de hoy. Sin embargo, no pierden las esperanzas y según fuentes de la propia compañía están manteniendo contactos con diversos editores.

Surgen así dudas sobre la posible exclusividad del juego en Xbox, ya que la falta de apoyo de la compañía de Bill Gates podría hacer que los usuarios de otras consolas domésticas tuvieran la oportunidad de disfrutar de las aventuras de los nuevos personajes de Oddworld.

Oddworld: Munch's Oddysee

  • XBX
  • Acción
  • Aventura
La segunda entrega de la quintología del Oddworld está prácticamente acabada y será uno de los juegos que acompañen a Xbox en su debut americano el próximo 8 noviembre. Con toda la información disponible sobre el juego y nuestras impresiones en GameStok y en el E3 hemos preparado este completo avance....
Carátula de Oddworld: Munch's Oddysee
7.5