Skip to main content
Publicidad

Distingue a los humanos de los aliens con este juego

publicidad

No han sido pocos los títulos que han decidido dar forma a la diferenciación entre el bien o el mal. Ejemplo de ello es Papers, Please, que sitúa al jugador en una oficina de aduanas para determinar quién tiene sus papeles en regla o For The Love of God, una divertida propuesta en la que el usuario se basa en los 10 Mandamientos para impartir justicia. Ahora Nightmarea Games ha creado un juego con un concepto similar, aunque en este caso el papel del jugador será el de un psicólogo que tendrá que diferenciar a los aliens de los humanos. Un total de cuarenta sospechosos que podrían decir la verdad o ser impostores.

De este modo, Between The City and The Needle nos sitúa en un mundo en el que el aspecto físico ya no es suficiente para determinar la raza de un sujeto, por lo que insta al usuario a usar su intuición para descubrir la verdadera identidad de los sospechosos. Aunque el juego también proveerá ayuda gracias a las conversaciones con otros trabajadores de la empresa, que darán algunas pistas para facilitar la labor de reconocimiento.

Lo curioso del título es que la actitud del sujeto cambia en función de la forma en que juguemos, por lo que es posible que, en ocasiones, varíe su forma de hablar o se niegue a responder a las preguntas. Una historia que, según indican sus creadores, puede tener nueve finales diferentes en función de las decisiones tomadas. Between The City and The Needle llegará a modo de demo e iniciará su propia campaña de crowdfunding este verano. Podéis conocer más detalles en la página web oficial de Nightmarea Games.

artblog5a.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad