Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponible un parche para Doom con nuevos modos de juego

Bethesda publica un parche para activar el Modo Arcade El remaster de Darksiders se retrasa Confirmado: Nintendo NX será revelada hoy con un tráiler

Actualizado a

Bethesda actualiza Doom en modo individual y multijugador

El nuevo Doom, la obra de Bethesda con la que convencieron a tanto crítica como público el pasado mes de mayo ha sido actualizado por Bethesda con un parche en el que incluyen un nuevo modo score-attack. El parche, que se añade al modo individual del juego, introduce en la campaña varios retos para competir con tablas de puntuación en línea.

ID Software le da así una inyección de vida al título con este Modo Arcade, que proporciona a los jugadores todos los potenciadores y armamento para matar con combos; el objetivo es hacer la máxima puntuación posible.

Asimismo, también se introducen nuevas texturas del Doom original en SnapMap. Finalmente, se añaden dos modos multijugador. Os dejamos con el tráiler en ciernes donde se explica todo el contenido de la actualización.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5