Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponible la versión 3.0 de Natural Selection

La primera beta de la nueva revisión del clásico mod ya esta disponible para su descarga. Trae como punto fuerte un nuevo sistema de combate acelerado.

Actualizado a
Ampliar

Tal como publicitan en su página oficial, si un mod que se ha descargado más de dos millones de veces será por alguna razón. Natural Selection se ha colocado entre los mods más jugados de la fuente inagotable de recursos que ha dado el motor de Half-Life. Fruto del apoyo de los más de 25.000 incondicionales que se reúnen a diario, nace la tercera revisión del mod con importantes novedades. Hay que señalar que de momento la nueva entrega está en fase beta, pero al igual que las anteriores vale la pena probarla desde sus inicios.

Para empezar, el combate se ha acelerado a la vez que se ha intensificado la acción. El resultado es que la mayoría de las partidas duran menos de 10 minutos y son mucho más fáciles de asimilar por parte de los jugadores nuevos o menos experimentados. Para probar este nuevo sistema de combate se han añadido seis nuevos mapas, enfocados a demostrar las modificaciones de esta tercera entrega. Además ahora el jugador obtiene experiencia por matar a sus adversarios, hasta el punto que esta experiencia conseguida se puede invertir en mejorar el equipamiento, que por cierto no se perderá aunque muera el jugador.

/es/node/En cuanto al apartado técnico destacan las más de 150 nuevas texturas que incorpora el juego y que han servido para rediseñar algunos niveles. El comandante aumenta su importancia al poder otorgar a los marines una dosis extra de velocidad y potencia de fuego durante un tiempo limitado. Por otro lado el modo espectador ha sido mejorado en su interfaz, facilitando no sólo el uso sino los comentarios durante los combates. Para acabar hay que destacar la integración con el sistema Steam de Valve, lo que ha permitido entre otras cosas aprovecharse de su sistema de actualización automática contra tramposos.

Natural Selection

  • PC
  • Acción
Aliens vs Marines, así de simple pero así de enormemente divertido. Con una atmósfera sobrecogedora, unos gráficos rozando el límite del motor de Half-Life viviremos como nunca el papel que escojamos en este emocionante universo. Cada raza tiene características propias y un estilo de juego totalmente diferente.
Carátula de Natural Selection
9