Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponible la beta cerrada de Raiders of the Broken Planet

Se trata del último proyecto del estudio español Mercury Steam, un juego multijugador 4vs1. Nuevo tráiler y detalles de Raiders of the Broken Planet Fue presentado en el Gamelab 2016

Actualizado a

Ya puedes apuntarte a la beta cerrada

Tras ocuparse de la saga Castlevania durante varios años con Lords of Shadow, el estudio español MercurySteam anunció en el pasado Gamelab Raiders of the Broken Planet, un juego multijugador 4vs1 que empezó su beta cerrada el pasado 11 de septiembre

Así se abre el primero de una serie de tests en forma de beta cerrada que empezarán en PC para más tarde llegar también a PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que ya estuvieran registrados en su página web deberían hacer recibido ya un correo con la invitación, pero aún podéis apuntaros desde aquí.

Para mejorar esta aventura de ciencia ficción multijugador, el estudio estará en constante contacto con los jugadores gracias a los foros que han abierto en Raiders of the Broken Planet Hangout.

En este título multijugador podremos unirnos a otros tres Raiders para combatir a los invasores o, por el contrario, enfrentarnos a los Raiders con un ejército de invasores a nuestro servicio. El título de Mercury Steam propone algo más que un multijugador, poniendo énfasis en una "historia cinemática a la par con intensidad y acción épica", según reza la nota de prensa.

Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, en MeriStation pudimos probarlo en la pasada Gamescom 2016. 

Ampliar

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5