Skip to main content
Publicidad

Disney se plantea recrear sus parques temáticos con Realidad Virtual

publicidad

disneyinfinity-marvelsuperheroes-e3.jpg Captura de pantalla

Disney se plantea algo que puede acercar sus parques temáticos a todos los hogares. La factoría se plantea recrear sus parques temáticos en formato Realidad Virtual, algo que permitiría no tener que viajar a París o Orlando para visitar sus atracciones y personajes.  Bei Yang, técnico creativo de diseño de la compañía, explica que "si tu piensa en cómo nos acercamos a la tecnología en general, la compañía piensa en como crear nuevos contenidos".

Y eso pasa por "pensar en cómo crear conexiones entre amigos y familias a través de las historias; tenemos una gran cantidad de medios para conseguirlo y la Realidad Virtual es uno de ellos". IGN, portal que recoge la información, le preguntó si recrear experiencias significa que es viable recrear los actuales parques temáticos, a lo que el diseñador respondió que hay una gran cantidad de posibilidades para todos, y las expuestas son un buen ejemplo.

"Con la realidad virtual se pueden reemplazar experiencias que puedes conseguir en los parques, pero al final, vemos el parque como algo distinto". Lo compara con el hecho de ver una película: "ver una película en casa no es lo mismo que en el cine".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad