Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney presenta su propia consola, Kids TV

Se trata de un reproductor multimedia para juegos y películas Disney cancela Infinity y deja de hacer juegos Disney Infinity, la magia del tio Walt

Actualizado a

Kids TV, la apuesta multimedia Android de Disney

A pesar de que Disney anunciaba hace unos meses que se borraba del negocio de los videojuegos cancelando la exitosa serie Disney Infinity, en el CES 2017 que se ha celebrado en Las Vegas este pasado fin de semana hemos conocido la existencia de un nuevo producto de la firma americana, una consola capaz de reproducir contenido multimedia y videojuegos Android: Disney Kids TV.

Este centro multimedia, también consola, no solo servirá para reproducir contenido de servicios como Netflix, HBO, YouTube o Spotify, sino también todos los juegos compatibles desde Google Play. Asimismo, Kids TV ofrecerá contenido propio garantizado por la compañía Disney, donde se espera estén disponibles películas del estudio.

Esta Kids TV está fabricándose por Snakebyte y utilizará Android como sistema operativo. Sus funciones como consola se concretarán con la compatibilidad de mandos inalámbricos vía Bluetooth. Su reducido tamaño hará muy fácil su transporte. El precio de la consola de Disney serán 99 dólares y se pondrá a la venta a finales de 2017.

Ampliar