Skip to main content
Publicidad

Disney patenta un sable láser para entrenar al estilo Jedi

publicidad

Disney patenta un sable láser para entrenar al estilo Jedi Fotografía

La fiebre Star Wars parece que se mantendrá en lo más alto durante mucho tiempo gracias al interés por parte de Disney de explotar una de sus más recientes adquisiciones comerciales. Y es que acaba de patentar un nuevo sistema de sable láser al más puro estilo Jedi, el cual podría llegar a sus parques temáticos en futuro cercano.

Así, el invento nos permitiría desviar rayos láser con nuestro propio sable Jedi gracias a un sistema de drones que emitirían luces LED de forma secuencial a través de un campo de vapor o nitrógeno líquido que los propios drones expulsarían, todo con el fin de crear una atmósfera tenue que favorecería el efecto de los diferentes rayos láser.

La empuñadura equiparía LEDs infrarrojos que se interconectarían con los drones, creando un efecto de sable láser que podríamos mover en tres dimensiones y repeler así los disparos como si estuviéramos en las propias películas de Star Wars; además, el propio sable láser incorporaría un pequeño sistema de vibración para emular los impactos. ¿Podremos disfrutar de algo parecido en nuestro hogar en unos años? Muchos así lo desearían.

Disney patenta un sable láser para entrenar al estilo Jedi Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad