Skip to main content
Publicidad

Disney Infinity 3 Star Wars, una galaxia de nuevas figuras para este verano

publicidad

Se filtró el pasado fin de semana. Y hoy ya es oficial: Disney continúa su exitosa saga transmedia de juguetes y videojuegos con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, que adelanta su fecha de salida con respecto a anteriores entregas para llegar en algún momento de este mismo verano a PS4, PS3, Wii U, Xbox One, 360 y PC.

Disney Infinity 3.0 contará con tres Play Sets de Star Wars: Twilight of the Republic, basado en los Episodios I-III; Rise Against the Empire, basado en la trilogía original (Episodios IV-VI), y un tercer Play Set – disponible este invierno – basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En Twilight of the Republic, utilizarás la Fuerza y la Espada Láser en  batallas como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda, y Darth Maul. Y Rise Against the Empire tendrá lugar en misiones galácticas con los icónicos Luke Skywalker, la princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, y Darth Vader.

El juego también dispondrá de un Play Set basado en Inside Out, la próxima película de Disney-Pixar, con las cinco Emociones – Alegría, Tristeza, Miedo, Ira, y Asco – como personajes con los que podrás jugar. Los personajes solicitados por los fans, Mickey, Minnie, Mulán, Quorra y Olaf también se unirán al Toy Box 3.0. Desde el Universo Marvel, habrá un Play Set protagonizado por personajes de Marvel incluyendo Hulkbuster Iron Man y Ultron.

Los nuevos Toy Box Expansion Games: Toy Box Takeover (acción-aventura) y Toy Box Speedway (carreras) reunirán a todos los personajes de Disney Infinity en un nuevo y estructurado modo multijugador. Podremos combinar todos los personajes de Disney, Disney-Pixar, Marvel, y Star Wars de Infinity que tengamos, ya sean de 1.0, 2.0, y 3.0 en estos Toy Box Expansion Games, así como en el mejorado Toy Box 3.0.

17173624117_6c63bff076_b.jpg Captura de pantalla
starwars-character-lineup-8ea3ae3fcd0369daf09cc21fcd02b267.png Captura de pantalladisney-character-lineup-271aad54cace8fe05eaeb491c140e6aa.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad